Presentación

Presentación

Como si de la canción de Revolver se tratará "Tú eres mi último puerto para amarrarme a tu alma y solo Yo vivir en él", o lo que es lo mismo, o avanzar con esta página o morir definitivamente, quizás se haga duro este inicio, pero es la realidad.

Después de varios fracasos en lo que se refiere al mundo "blogger", obtuve mi primera victoria, la cual duró dos temporadas con este artículo: https://www.vavel.com/es/futbol/2016/06/28/llagostera/658243-resumen-temporada-201516-de-la-ue-llagostera-no-es-un-adios-es-un-hasta-luego.html

Y el siguiente enlace es mi mejor articulo, o es o pienso Yo, de mi trayectoria, como escritor, ensayista, o como lo querais llamar , amateur: https://www.vavel.com/es/futbol/2015/06/24/llagostera/505607-resumen-temporada-2014-15-de-la-ue-llagostera-hacer-posible-lo-imposible.html.

Tras dos años donde aprendí bastante, a nivel "profesional" y "personal", tuve que decir adiós, el tiempo que necesitaba está página, no estaba acorde con mi nivel de vida y no le podía dedicar todo el tiempo que requería y decidí dar un paso "al lado" y abandonar.

La radio, fue mi siguiente aterrizaje, donde duré una temporada y gracias. Los avatares de la vida, hacen que sea díficil compaginar y hacerlo bien - lo más importante-, aunque conocí a grandes personas que hoy en día son el presente y futuro del periodismo, en concreto dos chavales, una en Atresmedia y otro en GOL y demás medios de comunicación a nivel local.

Y tras estar un año y medio en las "catacumbas", he vuelto con el fin de poder hacer algo decente y avanzar pero sobretodo hacer que merezca la pena.

Twitter: https://twitter.com/AdriMateo9

 

Añadir un comentario