Diario de una aventura

Llegas a casa después de trabajar, un día duro, estás cansado y tu objetivo es crecer personalmente y te planteas muchas dudas, muchas preguntas. Lo mejor, te dicen es algo en que haya salidas profesionales, que el futuro está en esas profesiones y que se te vayan los "pajaritos" de la cabeza, pero tú sabes que eso no es lo tuyo, que no quieres salir de trabajar y estar haciendo algo que no te hace feliz después de estar ocho horas al pie del cañon y sin desfallecer en una cadena de montaje, pero al contrario, piensas, que será lo mejor para tu futuro, el no ser feliz, y hallar esas maravillosas salidas profesionales.

Ser feliz, estar contento con uno mismo es lo primordial para vivir, para subsistir a los problemas cotidianos, a saber enfrentarlos con una sonrisa y no dar importancia a cosas que no lo tienen -porque hay pocas cosas que lo tienen-. Y muchas veces sabemos lo que queremos pero tenemos miedo a arriesgar, a darlo todo por esa idea, en definitiva, tenemos miedo a ser feliz, simplemente.

Y aquí empieza "El diario de una aventura", una aventura que empieza hoy, ahora, aunque empezó hace algún tiempo, con mi paso por la página de "Vavel" y la radio, en el centro de Valencia, tuve la oportunidad de meter la nariz en este mundo, pero, la saqué rápido, una serie de decisiones, volvieron a colocar mi ficha en la casilla de salida. Ahora el cubilete ha vuelto a moverse y las fichas vuelven a estar en el tablero.

Porque lo que más se tiene que valorar en este mundo lleno de imperfecciones y de problemas diarios y cotidianos, es la felicidad, con ese sentimiento podemos dar lo mejor de nosotros mismos, y haciendo eso, nuestra capacidad puede ser infinita.

A partir de ahora este Blog, no tratará sobe reflexiones, poesías, si no, volver al texto, a los párrafos, a descubrir, a rememorar y  ¿por qué no? podemos soñar juntos si así lo deseas, puedes hasta comentarme en este blog o a mi twitter https://twitter.com/AdriMateo9 y si te interesa cualquier tema, investigaré sobre él. Una nueva etapa comienza y TÚ, lector puedes formar parte, incluso puedes comentarme si has tenido o estás teniendo una experiencia similar, de dar un giro de 360º. 

 

diario de una aventira