Un nuevo comienzo

 

A partir de hoy comenzaré también a escribir en Launchyoo, una aventura que me ilusiona, aunque no por ello dejaré de escribir por mi página, ya que mi objetivo va a ser subir los fragmentos que escriba en esta nueva red social.

Aquí os dejo el link para que lo podáis visitar https://www.app.launchyoo.com/post/3424 

Cats 8

 

Hola a todos y bienvenidos a este comienzo.

Es un inicio de andadura totalmente extraño en el que nos encontramos con competiciones aplazadas o suspendidas – en este último caso, pendiente de reuniones en los próximos días – empezamos en esta nueva red social que acaba de nacer para aportar nuestro granito de arena en un tema tan variado como es el deporte.

No solo habrá fútbol, también hablaremos de todas las modalidades deportivas, aunque ahora mismo todo está cubierto por el Covid-19 con futbolistas y resto de personal de los clubes con casos de la famosa enfermedad. En este panorama los deportistas siguen entrenando en sus domicilios particulares con planes de entrenamiento personalizados y siguiendo la dieta que llevaban hasta ahora, aunque el daño está hecho y como anunció el Athletic Club de Bilbao, cada día que no se entrena en Lezama le cuesta al club 230.000€.

Otro deporte que está intentando re-ubicar sus fechas es la fórmula 1 que ya ha anunciado que intentará celebrar el máximo de carreras posibles tras la cancelación del gran premio de Australia, aunque no estuvo exento de críticas ya que se tardó hasta doce horas en decidir la suspensión de la carrera con todas las escuderías concentradas en Albert Park. Uno de los que criticó esta manera de proceder fue Lewis hamilton, que manifestó: “Confiamos en la FIA y la F1”, además añadió “El dinero es el Rey”.

Descarga 1 1 Foto extraída de: Biobiochile.cl

 

La marca Ferrari es un ejemplo del tele-trabajo que se está llevando a cabo estos días en otros sectores y es que han decidido que sus fábricas de Maranello y Módena permanezcan cerradas. Muchas reuniones en los próximos días y mucha incertidumbre con todo por resolver y aclarar debido a la suspensión de muchas competiciones.

 

 

Todo cambia en cuestión de horas en esta nueva etapa que comienza de manera extraña y que desde Launchyoo les daremos información en cuanto se vayan sucediendo, gracias por seguirnos.

 

6f1da7f0 675f 11ea aafb cffc91478afa Foto extraída del Twitter de la Liga Iberdrola

 

 

 

Football Fútbol Covid19 Coronavirus Fórmula1